Y en relación con el post anterior viene el de hoy. Como ya os he dicho, quería que la concepcion de mi bb fuera lo antes posible. Así que, por que no intentarlo todo, todo para quedarme de primeras?
Entonces fuimos a la farmacia y le dije a la señora farmacéutica que quería el aparatejo ese para saber cuales eran los días más fertiles. Ella pensó que le pedía la especie de calculadora rara que anuncian ahora en la tele que te marca los días en rojo y verde para que no tengas que usar otro método anticonceptivo. Y yo como: que????? No! si yo lo que quiero es quedarme embarazada, no evitarlo!!! Y la señora farmacéutica, muy amable ella, me dijo que entonces no había problema, que había un aparatejo muy cómodo de usar, como un test de embarazo, en el que hacer pipi durante varios dias y que cuando saliera la cara feliz, ese dia y las siguientes 48 horas eran los dias más fértiles. Al marido que todo lo piensa y razona le dijo que a pan y agua durante cinco días, que dejara todos sus vicios (que lástima que no le dijera que prohibido estar delante del ordenador) y que adelante! La señora era como Vicente del Bosque en mujer, animándonos a salir a salir al campo del juego a por todas, jajajajaja.
Total, que así lo hicimos, y la cosa fue muy bien porque unos días más tarde, me hice el test y estaba embarazada no, embarazadisisisima!!! con deciros que las rallas salieron desde el primer segundo, más marcadas que yo que se!! que ilusión!! que momento más bonito!!
Y vosotr@s contadme, lo teniais planeado? lo buscabais? fue de rebote?
Aquí os dejo el momento smiling del test de ovulación. Por cierto, tengo que ir a ver a la señora farmaceutica y pedirle si quiere ser la madrina de mi bb...jajajajajaja