viernes, 31 de agosto de 2012

Seguridad Conceptual

Y en relación con el post anterior viene el de hoy. Como ya os he dicho, quería que la concepcion de mi bb fuera lo antes posible. Así que, por que no intentarlo todo, todo para quedarme de primeras?

Entonces fuimos a la farmacia y le dije a la señora farmacéutica que quería el aparatejo ese para saber cuales eran los días más fertiles. Ella pensó que le pedía la especie de calculadora rara que anuncian ahora en la tele que te marca los días en rojo y verde para que no tengas que usar otro método anticonceptivo. Y yo como: que????? No! si yo lo que quiero es quedarme embarazada, no evitarlo!!! Y la señora farmacéutica, muy amable ella, me dijo que entonces no había problema, que había un aparatejo muy cómodo de usar, como un test de embarazo, en el que hacer pipi durante varios dias y que cuando saliera la cara feliz, ese dia y las siguientes 48 horas eran los dias más fértiles. Al marido que todo lo piensa y razona le dijo que a pan y agua durante cinco días, que dejara todos sus vicios (que lástima que no le dijera que prohibido estar delante del ordenador) y que adelante! La señora era como Vicente del Bosque en mujer, animándonos a salir a salir al campo del juego a por todas, jajajajaja. 

Total, que así lo hicimos, y la cosa fue muy bien porque unos días más tarde, me hice el test y estaba embarazada no, embarazadisisisima!!! con deciros que las rallas salieron desde el primer segundo, más marcadas que yo que se!! que ilusión!! que momento más bonito!!

Y vosotr@s contadme, lo teniais planeado? lo buscabais? fue de rebote?

Aquí os dejo el momento smiling del test de ovulación. Por cierto, tengo que ir a ver a la señora farmaceutica y pedirle si quiere ser la madrina de mi bb...jajajajajaja







jueves, 30 de agosto de 2012

Quiero ser mamá YA!

Pues bien, con ese pensamiento he pasado yo el año. Por una parte, la mar de contenta preparando mi boda, probándome y probándome vestidos sin parar, pensando en detallitos y chorraditas varias, inmersa en un mundo de peloteo por parte de dependientas falsas y carroñeras, que te dan la razón en todo sin tener idea de nada, en un mundo de nubes y chuches. Hasta que se me acercaba la amiga, compañera, conocida de turno y me soltaba la frasecita de marras: "estoy embarazada!". Y yo con la boca y los ojos abiertos como platos y diciendo: "anda, mira, pues que bien..."
 
Todas, todas, todas están embarazadas!!! (o eso al menos pensaba yo). Y entonces me entraba el agobio y me iba a mi "todo lo pienso y lo razono" novio sufridor entonces, marido sufridor ahora. Mientras él escuchaba paciente (sin dejar de jugar con el móvil, pa que nos vamos a engañar) todos mis "isis": "¿y si estoy esperando demasiado?", "¿y si me quedo embarazada primero y luego nos casamos?", "y si..." "y si..." "y si...". Hasta que él, a veces dejando el móvil mientras me hablaba, otras sin dejarlo, porque total, era la misma conversación cada mes, me decía: "Pues no nos casamos y tenemos ya el bb! pero deja ya de marearme". Entonces a mi se me abrían los ojos y volvía con los otros "isis": "ya, ¿pero y si luego ya no nos casamos porque tener un hijo es muy caro y ya no nos llega?", "y si el vestido tan chulo que he elegido ya no me va?" "y si cancelo la boda y de repente en vez de embarazadas, lo único que veo son novias que se casan?" AHHHHH!! Ni yo me aclaraba! Lo quería todo a la vez, quería casarme y que al día siguiente me pusieran a mi bb al lado, sin sufrir, sin pasar el embarazo, pim pam.

Pero no, todo va siguiendo su curso (menosmal que no anulé la boda, me lo pasé genial!!!). Y como todo lo que merece la pena en la vida se hace esperar, este año voy a esperar ilusionadísima a que llegue el gran día, aunque seguiré con mis "isis", claro!! sino no sería yo...;-P 

miércoles, 29 de agosto de 2012

Vamos alla!

Pues eso, empecemos, a partir de hoy y si me lo permitís, voy a compartir con vosotr@s los miedos, las anécdotas, las vergüenzas y por supuesto también la ilusión, lo bonito, lo esperado y demás ñoñerías y tópicos varios sobre mi "estado de buena esperanza" (primer tópico).

Solo estoy de 10 semanitas, pero podeis creer que mi cabeza ha dado más vueltas en estas diez semanas que en los últimos 10 años:
"¿Será niño o niña?",
"Si es niño le pondré M"
"Si es niña le pondré C",
"¿Será un parto normal o una cesárea?",
"Tanto duele dar el pecho?"
"Que miedo eso de la depresión post parto, espero que no me pase a mí!",
"Será verdad que Shakira tiene toxoplasmosis?"

Y así podría seguir y seguir, pero como aún quedan muchos días y semanas por delante, mejor vamos poco a poco...