Ahora que ya he llegado al punto de preferir verme de frente que de perfil, me fijo en las barrigas de las embarazadas y pienso: hay tantos tipos de barriga como diferentes son los bebés que llevamos dentro cada una!
Ya no depende de cuantas semanas estés o no, porque es curioso que aunque coincidas con alguien que está de las mismas semanas que tú, cada una tenga su propia barriguita...
En mi caso, es como si me hubiera tragado una sandía... el resto del cuerpo "parece" el mismo (digo "parece" porque aunque todo el mundo diga que estoy igual, en realidad tengo la cara más rellenita, he aumentado de pecho, de culo y seguro que del resto algo también, aunque sigo llevando la misma ropa que antes, excepto los jeans claro que no me abrochan...), pero de repente es como si me hubiera guardado una pelota debajo de la camiseta... Además, tengo la barriga muy bajita, todo el embarazo la he tenido así, con lo cual aun parece mas que sea una pelota, como si pudieras dar un golpe y la pelota fuera a salir disparada... Aunque, eso sí, debo decir que estoy encantaaaaaaada, porque me veo igual, bueno, que leches, me veo mejor!!! con el guapo subido!!! Primero, porque todo el mundo me dice que estoy más guapa gracias a esos quilitos bien repartidos y que normalmente me cuesta tanto ganar, y segundo porque cuando estoy sentada en el despacho o con el abrigo apenas se nota que estoy embarazada, así se reafirma lo que tampoco paran de decirme, que si no fuera por el bolón que tengo delante, nadie diría que estoy embarazada.
Otro caso, una chica con la que me llevo escasamente una semana de embarazo, pero se encuentra en una situación totalmente opuesta a la mía... Primero porque para ella el embarazo está siendo un suplicio en todos los sentidos, no se encuentra bien, las pruebas no le salen tampoco bien, el cambio físico que ha tenido ha sido muy bestia, etc. Ella en vez de tener una barriga redonda, es como si tuviera un cojin cuadrado metido dentro de la ropa, es decir, barriga plana pero que se expande hacia los lados... La barriga se junta con el pecho, pero sin que se diferencie donde empieza una cosa y donde acaba otra, con lo cual, parece más bien que se haya engordado muchísimo porque no se aprecia una barriga definida...
Otro caso más, una chica de yoga. Está de dos o tres semanas más que yo, y tiene menos barriga. Y antes de nada os diré que las dos llevamos un niño, así que no vale lo de que los niños son más grandes y las niñas menos. Ella no deja de mirar mi barriga y yo no dejo de mirar la suya!! jajajaja pero cada una por lo contrario, poque tu tienes menos y estas de mas y yo tengo mas y estoy de menos!!
Bueno, sea como sea, lo que está claro y aunque sea un topico que dicen todas las madres pero que ahora yo también voy a adoptar (con la rabia que me dan los topicazos!) es que lo importante es que lo de dentro esté sano... Y maravillarnos con lo mucho que puede estirarse la piel...impresionante!