miércoles, 14 de mayo de 2014

Cuanto tiempo!!!!

Hola a todos y todas !

Después de un año y medio "desconectada" puedo empezar a conectarme poco a poco a lo que antes era mi vida y solo mía. Ahora ya no lo es, porque mi vida se ha convertido en la vida de otra personita chiquitita y grande a la vez...Y que vida prefiero??? pues eso va a ratos, pero si hacemos la columna de pros y contras está claro cual gana: mi vida como MAMA.

Y pongo MAMA en mayúsculas porque esa palabra para mí ahora ha adquirido un nuevo significado. Decir MAMA es decir amor máximo, sacrificio extremo, felicidad infinita, preocupación constante. Una MAMA no para, una MAMA no se cansa, una MAMA es una supermujer, una heroína, una diosa!!! Y me he dado cuenta de eso en un año y poquito que tiene mi peque, imaginaos!! Antes era una palabra más, pero ahora esa palabra es la palabra más importante de mi vida, de mi nueva vida, del mundo, del universo, sobretodo cuando la oigo en boca de mi bb, y la oigo de una forma muy curiosa: mamamamamamamamamamammamamamamamama, así, todo seguido y seguro que sin saber muy bien lo que significa. Lo único que sabe mi chiquitín es que cuando dice eso, me vuelvo loca, lo abrazo, lo estrujo,  y por supuesto le doy lo que me pidaaaaaa!!!

Pues eso, que ya estoy de vuelta y que pienso compartir con vosotros todas las experiencias de este año y medio intenso que he vivido y las que vaya viviendo. Mi parto, mis primeros dias con el chiquitin, mi experiencia con la lactancia, mis noches sin dormir, mis compras para el bebe, mi vuelta al trabajo, etc. Todo esto tengo para explicaros y muchas cositas mas!