lunes, 3 de septiembre de 2012

Positivo

Hoy va de test de embarazo, predictor o como lo querais llamar, de ese momento mágico en el que ese aparatejo te da la esperanza, la mínima ilusión, de que tu sueño (o según para quien su pesadilla) está empezando...

En mi caso, tengo que decir que soy un reloj en mis ciclos, o por lo menos hasta ahora lo era, no creo que cambie después de dar a luz... Por eso, el día en que tendría que haber venido pero no vino, muy prudente a la vez que mínimamente ilusionada, esperé que se pasara ese día, que se pasara el siguiente, y el siguiente y el siguiente... Hasta que le dije a marido que todo lo piensa y razona: "pues...oye...podría ser que estuviera embarazada..." (yo creo que a él ya se le había olvidado y todo que estábamos en ese punto de espera).

Aun así decidí esperar un poco, por eso de no hacerme el test demasiado rápido, no recuerdo exactamente cuanto pasó... Y un día que estábamos de visita hospitalaria a un familiar, aproveché un descanso para ir a una farmacia. No me compré una marca específica, ni me compré uno de cada marca como suele verse en las pelis, simplemente cogí el que me dieron...

Recuerdo que al principio pensé: "cuando llegue a mi casa, tranquilamente, me lo hago...".Pero una vez que lo tuve en la mano... no podía esperar!!!!!! Me metí en un lavabo del hospital (que poco glamour) y allí mismo me hice la prueba. No se cuanto ponía que tenias que esperar, pero os puedo asegurar que no tuve que esperar nada de nada, en seguida aparecieron dos rallas rosas marcadíiiiiiisimas, y yo eufórica!! tenía ganas de gritar: yuhuuuuuuuu!!! pero había alguien en el lavabo de al lado y tampoco era plan... Mientras, empecé a oir que fuera, me estaban buscando, donde estará, y donde estará, si estaba por aqui, y yo desde dentro del lavabo: "ya voyyyyyyy! estoy en el lavabo!!! ya salgoooooooo!!!" Total, que sali a toda leche, con mi resultado en el bolso y todas las instrucciones arrugadas, sin ya saber si las dos rallas significaban positivo o significaban negativo y con unas ganas de llegar al coche y poder ver el resultado que me moría. Pero marido que todo lo piensa y razona, no se despedía ni pa tras de los familiares... y yo iba cambiando mi cara y mandándole señales con mis ojos cual psicópata, que pensándolo ahora en frío, quizá al verme la cara pensaba que le estaba diciendo: "cuando lleguemos al parking te voy a matar...". Normal que alargara la despedida... Finalmente lo entendió y nos marchamos de allí. En cuanto llegué al coche, saqué otra vez el test y volví a leer las instrucciones y siiiii, era positivo, positivo, positivo!!!

Y vosotras? como fue ese momento? fue un momento tranquilo y relajado o también rápido y en cualquier sitio? tenías predilección por alguna marca concreta de test de embarazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario